Debido a la gran cantidad de marcas que, hoy en día, están luchando por hacerse un hueco en el mercado, el desarrollo de una imagen de marca potente, creativa y con personalidad es imprescindible para la supervivencia de una organización.
El branding es el estudio de las diferentes técnicas que podemos aplicar para diferenciar nuestra marca de la competencia. Tanto en el sector privado como en el público, el desarrollo y gestión de una marca ayuda a definir y explicar con mayor claridad los valores de una organización. En este curso veremos las diferentes estrategias de branding, haciendo hincapié en el digital, explorando las herramientas principales que nos van a ayudar a crear una auténtica personalidad de marca y, de esta manera, abrirnos a nuevos mercados y segmentos de consumo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies