En un mundo cada día más cambiante, flexible, líquido, donde las tareas, responsabilidades y proyectos varían con una rapidez nunca vista, el trabajo en equipo es esencial para adaptarnos de forma individual y grupal a todas estas situaciones.
En el presente curso vamos a conocer los puntos claves del trabajo en equipo, aprenderemos cómo planificar procesos, descubrir los roles asignados en cada caso, todo ello basado en técnicas y recomendaciones concretas, útiles y prácticas. Abordaremos también qué hacer en situaciones donde aparecen problemas, así como lo que debemos hacer para evaluar el desempeño.
Todo esto y mucho más, hará que dispongamos de equipos de trabajo adaptados al siglo XXI, que apuesten por la responsabilidad, libertad, autonomía, motivación y búsqueda de objetivos desde la acción.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies