Curso de Camarero Profesional en Restauración actual (Programa detallado)
Objetivo
Cualificar a los perfiles tradicionales de camarero a las necesidades de los actuales modelos de negocio.
Ofrecer una formación ágil, actual y directa que permita la incorporación rápida y eficaz de profesionales de sala a un puesto de trabajo.
Reforzar aquellas áreas formativas que supongan una debilidad dentro de las capacidades de un camarero en activo.
Dirigido a:
Requisitos:
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Guía didáctica del curso
Objetivo
Un plan formativo adaptado a las necesidades actuales de un camarero profesional.
CCC y Linkers, consultoría de recursos humanos y Selección de personal en hostelería y turismo, hemos creado un programa formativo que de respuesta a los problemas del sector. Supone una innovación frente a la formación que tradicionalmente se ha ofrecido. Realizada por expertos en activo de la restauración, utiliza un lenguaje claro con videos ilustrativos y adaptada a las actuales tendencias gastronómicas, con un enfoque muy moderno, en el que el camarero adquiere la importancia que merece como figura clave en el ámbito de la restauración.
Contenido
Guía de Camarero Profesional en restauración actual (b2b)
4.- Lección 3: Gestión del punto de venta y el uso de las herramientas informáticas
Objetivo
Facilitar al alumno los conocimientos específicos relativos a los métodos de control de la profesión.
Desarrollar los procesos de control, recabación de datos en el conteo de stock y realización de inventarios.
Aplicar los conceptos teóricos aprendidos como contacto y gestión real de la profesión.
Desarrollar a nivel usuario el funcionamiento general de un ordenador y las funciones de sus distintas acciones básicas de venta, cobro y cierre de caja.
Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la gestión de sala.
Adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo los procesos, programas y herramientas esenciales para administrar el servicio de venta, cobro y cuadrante de caja.
Contenido
Lección 3. Gestión del punto de venta y el uso de las herramientas informáticas
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