Curso de Gestión del equipo de trabajo del almacén (Programa detallado)
Objetivo
Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaciones diarias de un almacén-tipo.
Elaborar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en el equipo humano de almacén.
Aplicar técnicas de comunicación en distintas situaciones planteadas en las operaciones diarias de un almacén-tipo.
Definir los objetivos de un plan de formación-tipo para mejorar la eficiencia y calidad del servicio de almacén.
Dirigido a:
Requisitos:
PROGRAMA DEL CURSO
.- 1. Organización y gestión del equipo humano del almacén
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies