Curso de Gestión de Hoteles (Programa detallado)

Objetivo

  • APRENDER A DESARROLLAR LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA DE UN HOTEL, ADQUIRIENDO UNA PERSPECTIVA GLOBAL DE CÓMO FUNCIONAN LOS DIFERENTES SERVICIOS.
  • OBTENER UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DEL PERSONAL QUE CONFORMA CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, ASÍ COMO LAS FUNCIONES QUE TIENEN QUE DESARROLLAR LOS TRABAJADORES EN LA GESTIÓN DE HOTELES.
  • APRENDER LAS TÉCNICAS NECESARIAS PARA SER CAPAZ DE INFORMAR, ATENDER, DIRIGIR, ORIENTAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, ASÍ COMO EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO DE GESTIÓN.
  • ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA OBTENER UN BUEN NIVEL DE ORGANIZACIÓN DENTRO DEL PUESTO DE TRABAJO Y ASÍ OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO EN LA GESTIÓN DEL HOTEL TANTO INTERNAMENTE COMO EXTERNAMENTE.

Dirigido a:

Requisitos:

PROGRAMA DEL CURSO

.- 1. La Industria Hotelera.

Objetivo

Contenido

.- 2. Departamento Operacional del Hotel: Recepción.

Objetivo

Contenido

.- 3. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina.

Objetivo

Contenido

.- 4. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos.

Objetivo

Contenido

.- 5. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén.

Objetivo

Contenido

.- 6. Seguridad e Higiene en Hoteles.

Objetivo

Contenido