Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una comunicación comercial y una web efectiva.
Responsables de comunicación o el marketing en la empresa, personal de SEO o diseñadores que quieran complementar sus conocimientos a nivel de planificación. Dirigido también a emprendedores o empresarios que quieran iniciar una campaña de marketing online.
No es preciso ningún requisito previo.
Conocer en qué consiste el marketing, los elementos que lo componen y las variables que tienen efecto en él.
Conocer, diferenciar e identificar las variables externas e internas que afectan al marketing.
Saber redactar y elaborar un plan de marketing online para una compañía.
Saber manejar y diseñar una publicación comercial en Internet en las diferentes plataformas disponibles.
Saber manejar y diseñar una publicación comercial en Internet en las diferentes plataformas disponibles.
Saber manejar y diseñar una publicación comercial en Internet en las diferentes plataformas disponibles.
Entender y saber diseñar una página web basada en objetivos.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies