Curso de Habilidades de venta (COMT053PO) (Programa detallado)
Objetivo
Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan al consumidor en la compra, y hacer de un cliente ocasional, un posible cliente fijo.
Dirigido a:
Dentro de los Perfiles Profesionales puede ir dirigido a:
Vendedores y Representantes de Ventas.
Gerentes de Ventas y Equipos de Ventas.
Profesionales de Marketing y Publicidad.
Emprendedores y Dueños de Pequeñas Empresas.
Personal de Atención al Cliente.
Estudiantes de Carreras Relacionadas con Negocios y Ventas.
Dentro de los sectores y tipos de organizaciones puede ir dirigido a:
Empresas Minoristas (Tiendas, Supermercados, Comercio en línea).
Empresas de Bienes de Consumo (Electrónica, Moda, Alimentos, etc.).
Empresas de Bienes de Capital (Equipos, Maquinaria, etc.).
Empresas de Servicios (Bancos, Seguros, Agencias de Viajes, etc.).
Empresas de Tecnología y Software.
Empresas B2B (Negocios a Negocios), entidades interesadas en crear negocios entre empresas.
Empresas de Marketing y Publicidad.
Organizaciones sin Fines de Lucro.
Instituciones Educativas (para la formación de estudiantes en habilidades de venta).
Empresas que buscan mejorar la interacción con sus clientes.
Requisitos:
No es necesario tener conocimientos previos en temas comerciales ni de ventas.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- El entorno comercial
Objetivo
Identificar las cualidades y habilidades del vendedor.
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