Al finalizar este curso, el alumnado será capaz de reconocer, estructurar y diseñar textos personales y comerciales para convencer al lector.
Dirigido a profesionales del marketing, responsables de redes sociales y comunicación, personal de recursos humanos, personas que redactan boletines o correos comerciales, personal comercial en general... O toda aquella persona que quiera saber más sobre la comunicación escrita. Muy útil como complemento a todos los trabajadores que se dedican a la comunicación.
Es recomendable que el alumnado disponga de un amplio conocimiento de vocabulario y sintaxis. No es necesario disponer de experiencia laboral previa. Se incluyen algunos ejemplos en inglés.
Al finalizar esta unidad, el alumno entenderá que es el copywriting y su importancia en el mundo actual; así como determinar las pautas para ver el significado complementario de las palabras.
Identificar los conceptos de tacto, vista, olfato, gusto y oído aplicables a la PNL
Ser capaz de identificar y redactar textos comerciales que provoquen una acción en el lector.
Aprender a redactar textos para convencer a los demás; sean estos con objetivo profesional o personal.
Saber identificar los textos que buscan confundir o manipular al lector y los clikbait.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies