Al finalizar el curso podrás planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial.
Profesionales turísticos en entidades locales, comarcas o consorcios de turismo que quieran desarrollar productos turísticos sostenibles y de calidad.
Empresarios y emprendedores, estudiantes de turismo, historia, historia del arte o que, simplemente, quieran aprender a desarrollar productos y servicios turísticos de calidad.
Adecuado también para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos.
No son necesarios ningunos requisitos específicos más allá de tener interés en estar al día de las tendencias del mercado turístico y querer valorar la importancia de los recursos territoriales y su uso para un desarrollo turístico y económico sostenible.
Además de pretender adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para conformar productos turísticos de calidad y su puesta en funcionamiento.
Y, sobre todo, tener ganas de aprovechar la formación proporcionada a lo largo del curso.
Al finalizar esta unidad, el alumno conocerá cómo estudiar el potencial turístico de las diferentes áreas territoriales y del mercado turístico de la zona para promocionarlo como destino.
Al finalizar esta unidad, el alumno será capaz de analizar el potencial turístico de la zona aplicando técnicas de evaluación de recursos.
Al finalizar el curso el alumno será capaz de determinar la oportunidad de creación, modificación o eliminación de un producto, servicio o destino turísticos, evaluando las variables que lo caracterizan
Al finalizar esta unidad, el alumno será capaz de implementar un plan de desarrollo del producto, servicio o destino turístico.
Al finalizar esta unidad el alumno será capaz de seleccionar las técnicas de marketing turísticos acordes al plan de desarrollo y puesta en marcha de un producto.
Al finalizar esta unidad el alumno será capaz de identificar las políticas, planes y programas estratégicos de desarrollo local, valorando la repercusión de la dinamización turística llevada a cabo como oportunidad de desarrollo, de la economía y del bienestar social.
Al finalizar esta unidad el alumno será capaz de valorar la importancia de las actividades de trabajo de los diferentes tipos de servicio de información turística, así como su labor de asesoramiento a los turistas fomentando el respeto por la riqueza del patrimonio.
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