Curso de Inbound marketing y marketing de contenidos (Programa detallado)
Objetivo
Enseñar a los participantes cómo atraer y convertir a los clientes potenciales en clientes leales mediante la creación y distribución online de contenido valioso y relevante. Al finalizar este curso serás capaz de planificar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos basada en la metodología Inbound.
Dirigido a:
Profesionales del marketing que desean aprender a crear y ejecutar una estrategia de contenidos exitosa.
Este curso es perfecto para profesionales de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en marketing que quieran actualizar y mejorar sus habilidades.
Requisitos:
Es recomendable tener conocimientos básicos de Internet y de programas de ofimática como Excel, Word o PowerPoint.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Introducción al Inbound Marketing y al Marketing de contenidos
Objetivo
Conocer los fundamentos del Inbound Marketing y su relación con el marketing de contenidos
RA1 - Identificar las diferencias entre inbound marketing y marketing tradicional aplicadas a casos reales. (CONOCIMIENTO)
RA2 - Identificar el tipo de contenido adecuado para cada fase del proceso de compra del consumidor digital. (DESTREZA)
RA3 - Elaborar contenidos específicos para cada fase del embudo de conversión. (DESTREZA)
RA4 - Sintentizar una estrategia de marketing de contenidos en un mapa de contenidos para un buyer persona determinado. (DESTREZA)
Contenido
Inbound Marketing y Marketing de Contenidos. De la teoría a la práctica
Introducción
Definiciones y metodología
Conceptos básicos del Inbound Marketing y Marketing de Contenidos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies