El objetivo de este curso es aportar al participante las herramientas y recursos para una comunicación escrita eficaz y correcta, a través de la redacción tanto de correos electrónicos como de determinados escritos administrativos.
A partir de supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones, u otras:
Este curso está dirigido a todas aquellos profesionales del sector de la administración, del secretariado, de la gestión empresarial y de la comunicación, además de todos los profesionales que utilicen los emails para comunicarse en el ámbito laboral, interesados en profundizar en la elaboración de escritos y correos electrónicos en Inglés.
Tener un conocimiento de la lengua inglesa equivalente a un nivel B1, B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Redactar adecuadamente en inglés correos dirigidos a realizar reservas. Comprender las respuestas a correos de reservas en inglés.
Redactar adecuadamente en inglés correos destinados a compartir información. Comprender correos destinados a compartir información.
Redactar adecuadamente en inglés correos destinados a actualizar información previamente compartida. Pedir a alguien que nos ponga al día sobre algún asunto.
Redactar adecuadamente en inglés correos destinados a pedir facturas.
Redactar adecuadamente en inglés correos destinados a responder a invitaciones. Comprender correos conteniendo una invitación.
Redactar adecuadamente en inglés correos dirigidos a organizar reuniones. Comprender la estructura de las reuniones y de los correos dirigidos a organizar reuniones.
Redactar actas en inglés. Comprender las actas redactadas en inglés.
Redactar informes en inglés. Comprender los informes en inglés.
Redactar notas internas en inglés. Comprender notas internas en inglés.
Redactar memorandos en inglés. Reconocer en qué situaciones es necesario redactar un memorándum en inglés.
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