Desarrollar las competencias personales necesarias para potenciar la Integridad en el puesto de trabajo a través de los principios de autoconfianza, honradez y transparencia.
El curso va dirigido a todo el personal laboral de la empresa y la administración pública y en especial a aquellas personas que desarrollen su trabajo en puestos de atención al cliente, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
No es necesario tener ningún conocimiento previo para este curso. Pero si es recomendable una actitud de introspección y autoanálisis para el desarrollo de algunos ejercicios.
Identificar los aspectos clave de la Integridad como competencia profesional atendiendo a los principios éticos que la sustentan y aplicarlos a la práctica en el puesto de trabajo.
Analizar el dilema como conflicto constructivo/positivo y desarrollar las competencias necesarias para la resolución de conflictos.
Desarrollar la comunicación a diferentes niveles para resolver situaciones de conflicto aplicando los principios básicos de la Integridad: autoconfianza, honradez y transparencia.
Desarrollar las actitudes básicas del trabajo en equipo para llevar a cabo una buena resolución de conflictos.
Identificar los elementos clave de una política de integridad y aplicar los conocimientos adquiridos para la elaboración de un código de buenas prácticas.
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