Al finalizar el curso el alumnado será capaz de conocer las claves más relevantes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e implementar buenas prácticas con relación a los retos mundiales que apunta la Agenda 2030.
Personas particulares o profesionales que trabajen en distintas organizaciones (Administraciones públicas, academias, entidades del tercer sector o empresas privadas) que quieran iniciarse en el conocimiento de la Agenda 2030 y en la implementación de los ODS.
No se precisan conocimientos previos en la materia.
El alumnado comprende el concepto de desarrollo sostenible, identifica sus tres dimensiones y conoce la historia y el contexto previo a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS y la Agenda 2030 y ha reflexionado críticamente sobre sus contenidos y propuestas.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área de las personas; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área de las personas; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área del planeta; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área del planeta; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área de la prosperidad; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área de la prosperidad; y, ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos.
El alumnado es capaz de construir un discurso propio sobre los ODS relacionados con el área de la paz y las alianzas; ha reflexionado críticamente sobre las realidades que subyacen a los objetivos, las propuestas y las buenas prácticas (personales y laborales) en torno a ellos; y, ha profundizado en la implementación y evaluación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies