El liderazgo eficiente es clave hoy en día, si la organización quiere aprovechar lo máximo posible el potencial de las personas que trabajan ahí.
Conocer los elementos claves de un liderazgo productivo, constructivo, colaborador, que apueste por la participación y colaboración desde la guía, es una tendencia cada vez mayor.
Mediante la realización del curso podrás:
Personas que actualmente o el futuro quieran o deban coordinar equipos de trabajo o ejercer el liderazgo.
No se requieren conocimientos previos en Recursos Humanos o Gestión Empresarial.
Visión general de la importancia de los líderes, exponiendo líderes históricos en el ámbito general y también en el empresarial. El rol del líder en el equipo de trabajo.
Hablaremos sobre los diversos tipos de líderes que puede haber en las organizaciones, así como de los diferentes liderazgos que pueden aplicar.
Conoceremos los diversos tipos de comunicación que nos vamos a encontrar. Hablaremos de la asertividad y también de las características más importantes relacionadas con la delegación ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿A quién?, etc.
En esta segunda parte relacionada con la comunicación, hablaremos de sus principios, de la comunicación verbal y no verbal, de los tipos de comunicadores y de la comunicación eficaz.
Destacaremos la importancia que tiene la motivación a nivel personal y grupal. Nos fijaremos en la forma de personalizar los objetivos de cada empleado y hacerlos comunes y productivos para la organización. Explicaremos las diversas herramientas que se pueden utilizar en cada caso.
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