Curso de Introducción gestión RRHH Administración Local (Programa detallado)
Objetivo
Conocer la Legislación básica de la Función Pública.
Exponer las clases de personal al servicio de la Administración.
Detallar los derechos y deberes del personal funcionario.
Analizar las retribuciones de los empleados públicos.
Mostrar el funcionamiento de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
Dirigido a:
Personal al servicio de las Administraciones Públicas que desarrollen sus funciones en el ámbito de los recursos humanos o que se encuentren interesados en el mismo.
Requisitos:
No se precisan conocimientos previos.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Legislación básica de la Función Pública
Objetivo
Detallar los requisitos generales de acceso al empleo público.
Especificar las peculiaridades de acceso al empleo público de nacionales de otros países, funcionarios españoles de organismos internacionales o personas con discapacidad.
Analizar los sistemas selectivos de acceso al empleo público.
Exponer los requisitos y condiciones en los que se procede a la adquisición y pérdida de la condición de funcionario de carrera, así como la rehabilitación de los funcionarios públicos en el ámbito de la Administración General del Estado.
Contenido
Legislación básica de la Función Pública
Principales normas aplicables a la Función Pública
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