Al finalizar el curso conocerás qué es la Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) y el proceso para implantar un programa de PST en una organización.
Este curso está dirigido al personal de organizaciones que estén participando en la planificación, implantación, mantenimiento o supervisión de un programa de Promoción de la Salud en Trabajo (PST) y en general a personas interesadas en conocer sobre la PST.
No es necesario ningún requisito previo.
Conocer los conceptos básicos de la Promoción de la Salud en el Trabajo (PST), sus objetivos y los beneficios de implantar un programa de PST en la organización.
Conocer el proceso de implantación de un programa de PST en la organización.
Conocer el proceso y las entidades ante las que pedir el reconocimiento de las buenas prácticas en materia de PST
Adquirir un conocimiento más práctico en cuanto a distintas medidas que pueden plantearse en un programa de PST.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies