Redactar en el entorno digital y de lectura rápida.
Adquirir habilidades para redactar en diferentes formatos.
Conocer las plataformas donde escribir y conectar con el público objetivo.
Identificar las herramientas para lograr un buen posicionamiento de los textos en los buscadores.
Dirigido a:
Personas que deseen desarrollarse como profesionales de la comunicación en internet o que quieran aprender a actualizar la sección de noticias o el blog de una empresa o asociación a la vez que la compatibilizan con otra actividad en dicha entidad como por ejemplo secretaría o administración.
Requisitos:
Es conveniente que el alumnado tenga habilidades para escribir y conocimientos básicos del uso de Internet.
PROGRAMA DEL CURSO
1.- Conceptos generales
Objetivo
Al finalizar esta unidad, el alumnado conocerá algunos conceptos a tener en cuenta antes de comenzar a redactar.
Conocer las características de un/a redactor/a 2.0 y qué es el inbound marketing.
Identificar las plataformas donde poder redactar y cómo hacerlo para conectar con nuestro público objetivo.
Ser capaz de valorar la fiabilidad de las fuentes de información.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies