Personas de una Organización, tanto pública como privada, con interés en conocer cómo aplicar estas herramientas sociales en la promoción tanto profesional como personal, tanto suya como de la Organización en la que prestan sus servicios.
Trabajar habitualmente con internet, navegación, búsquedas y correo electrónico.
Entender qué es la llamada Web 2.0 (o web social) y saber lo que hay de mito y realidad en sus aplicaciones
Veremos los cauces de participación que podemos encontrar en los servicios asociados de la web social
Veremos cómo debe actuar la organización en las redes sociales profesionales como Linkedin, haciendo hincapié en sus diferencias respecto a otro tipo de redes. También se darán pautas para aprovechar estas redes profesionalmente.
Se verán las características de esta red generalista, explicando la creación y difusión de páginas de fans para promocionar la organización. También se verá la opción de republicar sus contenidos en otras redes.
Se verán las características de esta red generalista, explicando la creación y difusión de recursos para promocionar la organización. También se verán otras opciones para optimizar las publicaciones y conseguir el éxito en esta red social.
Aquí veremos otra quizás mal llamada red social, es más red de conocimiento, que a través de colaboraciones de 140 caracteres ha revolucionado la forma de comunicar de particulares y organizaciones. También se verá la posibilidad de republicar los contenidos de Twitter en otras redes.
Aquí veremos qué son y para qué pueden servir los blogs. Este recurso debe ser el centro en la estrategia digital de cualquier empresa.
Se explicarán las herramientas más adecuadas para poder gestionar adecuadamente la reputación digital de la organización. Veremos las 3 etapas de la gestión de la reputación en la organización: Escuchar, valorar y participar
Analizaremos una serie de casos de éxito en la web social, sobre todo dejando hablar a sus protagonistas y haciendo hincapié en las herramientas y medios utilizados. Extraeremos una serie de conclusiones y veremos las nuevas tendencias que poco a poco se van vislumbrando.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies