Con el presente curso vamos a conseguir conocer y aplicar lo relativo a la planificación, gestión y coordinación de reuniones on line en el ámbito laboral, que se producen, sobre todo vía videoconferencia.
Mandos intermedios o directivos que deban gestionar equipos de trabajo, en general, y estén interesados en ofrecer más opciones a sus colaboradores y organizaciones en dicha gestión, en base a un conocimiento concreto sobre cómo gestionar tareas y equipos en remoto.
No son necesarios requisitos mínimos.
Disponer de una visión general, clara y objetiva de qué supone el trabajo en remoto y la gestión de equipos de trabajo en remoto.
La comunicación de los equipos de trabajo es esencial para el buen desarrollo de los proyectos. En este caso, la cultura, normas, motivaciones y gestión se ven alteradas por la no vinculación física a un mismo espacio.
Desde herramientas vinculadas con las videoconferencias, gestión de tareas, tiempos, información compartida. Tenemos muchas opciones que nos pueden ayudar y debemos conocerlas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies